CURSO TIC 2020.
Al culminar este curso espero haber aprendido sobre el manejo de nuevas herramientas tic y estas me permita avanzar en los procesos pedagógicos desarrollados en la virtualidad con los estudiantes de la escuela Normal Superior María Inmaculada de Manaure Cesar.
Me gusta mucho el Banner del blog: muy dinámico!
ResponderEliminar